SERVICIO AL CLIENTE

Sumario

1. Servicio para Joyas

2. Cuidados y Mantenimiento

3. Cuidado para las Piedras Preciosas

4. Almacenamiento y Uso de Joyas

5. Golpes

6. Resistencia a las Ralladuras

7. Garantías

 

El servicio al cliente es lo que nos ha diferenciado a través de los años. Nuestra misión es asegurar la completa satisfacción de nuestros clientes y ni defraudar la confianza que tienen en nuestra joyería.

Descubra todos nuestros servicios los que pueden sin lugar a dudas complementarse con su opinión acerca de ellos.

1. Servicio para Joyas

Joyería Torres ofrece diferentes servicios para las joyas tales como reparaciones, transformaciones o solamente realizar una limpieza a esa joya especial. Todos estos servicios son realizados por nuestros propios orfebres lo que asegura el cuidado y delicado trabajo que se hará con su joya.

2. Cuidados y Mantenimiento de las Joyas

A toda joya se le debe realizar una mantencion periódica cada dos años, en donde se realizara un pulido del metal lo que borra aquellas rayas o marcas provocadas por el uso, ademas de un lavado de los brillantes o piedras vía ultrasonido.

Para el cuidado habitual usted puede limpiar sus joyas frotándolas cuidadosamente con un cepillo de pelo suave y agua tibia con detergente suave. Una limpieza regular le da un nuevo brillo a las piedras.

3. Cuidado de las Piedras Preciosas

Las piedras preciosas requieren de cuidados especiales, tales como el evitar impactos con superficies duras y el contacto con líquidos abrasivos.

4. Almacenamiento y Uso de Joyas

Guarde las joyas en su estuche original o envuélvalas separadas en una tela suave, como por ejemplo un terciopelo.

Los collares y pulseras deben colocarse en posición plana, a fin de evitar que se deformen los eslabones. Asimismo las cadenas deben cerrarse para impedir que se formen nudos.

5. Golpes

Los golpes o apretones pueden dañar su joya. Si levanta o transporta objetos pesados evite apoyarlos contra su joya puesto que podrían rayarla o estropearla. Evite actividades de riesgo tales como deportes intensos que pudieren dañar esta.

6. Resistencia a las Ralladuras

Los metales y piedras son susceptibles a sufrir ralladuras superficiales. La resistencia a las ralladuras se define mediante la escala de Mosh, que establece indices de dureza del 1 al 10.

El diamante es la piedra mas dura del mundo y lleva asociado el indice 10 y solo puede rallarse con otro diamante. El oro y el platino son materiales densos, pero su indice es inferior a 5. Por tanto pueden rallarse con facilidad.

7. Garantías

Joyería Torres respalda cada una de sus joyas, esto se realizara mediante la entrega de un certificado en donde se especifica entre otros el tipo de joya, código, material en el que esta realizado, peso de la piedra.

Las mantenciones se refieren al pulido del metal y lavado de piedras en ultrasonido. La garantía rige de acuerdo al cuidado que ha tenido la joya por parte del cliente en el tiempo. De otra manera se aplicaran los costos de reparar la joya.